Seguidores

jueves, 13 de febrero de 2014

12.13.14 - Febrero


Hola¡¡¡¡

Hoy día 13 presentamos la segunda entrega para nuestro calendario 12.13.14
que organiza Flor del blog Muns & Kids in Madrid.


Esta foto para mi representa el mes de Febrero, aunque caiga a finales de mes.

"Carnaval"

Disfraces, máscaras y fiestas dan paso a la cuaresma.
El caso es divertirse un poco y sobre todo si tienes niños pequeños
que se lo pasan muy divertido.
Esta máscara es de Venecia y me la ha dejado fotografiar un amigo.

Si queréis visitar al resto de participantes pinchar aquí.


Y cada día 13 os espero.

Que tengáis un feliz día.

Susana

31 comentarios:

  1. Si, si que no falte la diversión. Yo hace tiempo que no me disfrazo, pero disfruto mucho preparando los disfraces para Marc

    ResponderEliminar
  2. Hola Susana, me encanta la máscara de tu amigo en forma de pájaro.
    La verdad es que hay que disfrutar cualquier momento y sobre todo si tienes niños.
    El patrón del corazón le publicaré en breve, es muy sencillo.
    Un beso
    Mª Paz

    ResponderEliminar
  3. que buena mascara!!!!
    Aqui no se le da tanta bolilla a los carnavales....seria lindo, cuando era chica, muy chica, agarre la ultima epoca en que se festejaban en mi ciudad y me diverti mucho....
    Beso grande

    ResponderEliminar
  4. No celebramos mucho los Carnavales, pero en Febrero es su mes. Muy bonita la foto.

    ResponderEliminar
  5. !! que máscara, una verdadera representación del carnaval, muy buena foto.

    saludos

    ResponderEliminar
  6. Que bonita Susana!!! me encantan esas mascaras.

    ResponderEliminar
  7. Siiii, carnaval, carnaval!!!! bonita foto!!! un beso!

    ResponderEliminar
  8. Me encantan las máscaras venecianas!!! Bonita foto!

    Besos!

    ResponderEliminar
  9. Preciosa máscara y preciosa foto, me gustan...
    Saludos!!

    Cande

    ResponderEliminar
  10. El carnaval en Venecia es espectacular. La máscara que has fotografiado lo representa muy bien.
    Sería estupendo perderse disfrazada por allí, no crees?
    Bsssssssssssssssss

    ResponderEliminar
  11. Qué bonita máscara! me encanta y muy apropiada para el mes desde luego!!!
    muchas gracias por sumarte de nuevo!
    besitos
    Flor

    ResponderEliminar
  12. Carnaval = fiesta, cuando hay niños además hay ilusión.
    Precioso recuerdo.
    Bss

    ResponderEliminar
  13. Yo también pensé en carnaval para febrero, un poco de fiesta en el frio invierno va bien, verdad. La foto es muy bonita y lo representa a la perfección
    Besos
    emma

    ResponderEliminar
  14. Me encanta y tengo esta máscara!! es genial!!
    Besos

    ResponderEliminar
  15. Me ha gustado mucho la foto, que disfrutéis mucho del carnaval.

    ResponderEliminar
  16. Es una foto preciosa, y como bien dices
    refleja lo que es el mes de Febrero.
    Besos.
    Chary :)

    ResponderEliminar
  17. Yo llevo muchos años sin celebrar el carnaval...lo hacía mas de jovencilla, pero supongo que ahora con una peque, volveremos a coger el ritmo.
    Tu foto es preciosa!!

    ResponderEliminar
  18. ¡Si, me encanta el carnaval! y para los peques es genial! saluditos!

    ResponderEliminar
  19. Que genial foto!! y buen tema para tu calendario =)

    ResponderEliminar
  20. susana! que buena foto!!!! super respresentativa del mes!!!! me encanto! un beso y gracias por pasar por mi blog!!!!

    ResponderEliminar
  21. me encantó Susana! Si ya estamos esperando que empiecen los carnavales!! Besitos...

    ResponderEliminar
  22. En Argentina, durante febrero, todo el mes es carnaval. Hay lugares donde son más representativos, pero también hay lugares donde se celebran de manera local, con corsos, comparsas y murgas. Siempre me han gustado los carnavales, y tu foto no solo representa los carnavales para mi, sino también el teatro, la interpretación, la ficción. Un saludo cordial.

    ResponderEliminar
  23. Yeyy, carnaval, aquí también es carnaval :D

    ResponderEliminar
  24. Buen tema para el mes de Febrero. Que paseis unos felices carnavales!!!
    Rosario

    Entre lazos y abalorios

    ResponderEliminar
  25. Qué máscara tan chula, ideal para febrero!!
    Bss

    ResponderEliminar
  26. Chula chula!! Es cierto, yo ando con el nene y el disfraz para los carnavales en el cole! Como loco porque llegue el día!

    Besos

    ResponderEliminar
  27. Hola Susana!!! tienes un regalo en mi blog. pasate por recepcion para recogerlo. ;-)
    Besitos.
    http://ganchibearte.blogspot.com

    ResponderEliminar
  28. las máscaras de VENECIA, me encantan! Y los disfraces, y la diversión!
    A disfrutar!
    Besos

    ResponderEliminar
  29. Hola y muchas gracias a todas por vuestros comentarios.
    besos

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...