Seguidores

viernes, 15 de noviembre de 2013

Friday Pattern (36)


Hola¡¡¡¡

Ya estamos a viernes y aquí está la propuesta del Friday Pattern CAL que nos propone Ari cada semana.


Patrón 36: Owl granny square.

Esta es mi versión, espero que os guste.

Cada mes toca un tema diferente y noviembre está dedicado a los
granny squares con formas divertidas.
Y para empezar un granny con un búho en el centro,
es fácil de tejer y queda muy bonito.
Cada viernes un nuevo patrón.


Este domingo es la presentación del CAL Crescent Moon os espero¡¡¡¡


Que tengáis un feliz fin de semana.

Susana 

8 comentarios:

  1. Muy bonita tu versión y el colorido muy alegre.
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. hola susana, te ha quedado muy bonito este granny buhito!!! me he metido a ver el enlace que pone ari porque por mas que lo he intenado no consigo que me guste como me queda a mi; un besito.maria:)

    ResponderEliminar
  3. I love this owl granny square - it's very cute. :)

    ResponderEliminar
  4. Es precioso ese buho :D, ohh voy a ver si aun se puede acceder al patrón, me encanto
    Besote!!!

    ResponderEliminar
  5. Lo has clavado!! Te ha quedado exactamente igual de bonito :-)
    besos y hasta el viernes que viene

    ResponderEliminar
  6. Hola y muchas gracias a todas por vuestros comentarios.
    besos

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...