Seguidores

viernes, 18 de octubre de 2013

Friday Pattern (33) y un premio


Hola¡¡¡¡

Ya estamos a viernes y aquí está la propuesta del Friday Pattern CAL que nos propone Ari cada semana.


Patrón 33: Muestra con conchas.

Esta es mi versión, espero que os guste.

Este mes de octubre está dedicado a tejer muestras de ganchillo y empezamos
con una muestra fácil y muy bonita de conchas.
Cada viernes un nuevo patrón.



Elisa del blog Ah! Como hacer manualidades sencillas paso a paso me ha regalado
este premio que me ha hecho mucha ilusión que pensara en mí.
Os recomiendo que paséis a visitar su blog, tiene unas ideas fantásticas¡¡¡¡¡


Y también me ha regalo este reconocimiento a mi blog.
Que se lo agradezco mucho.


Hay muchos blogs que sigo,
hay muchos blogs que a la vez me inspiran a tejer,
hay blogs que me ayudan a enseñar lo que hago con mucha ilusión,
creo que todos esos blogs se merecen el premio
y el reconocimiento a su labor.
Este premio y este reconocimiento a tu blog
es para ..........
TODAS VOSOTRAS!!!!!!!
Que bien os lo merecéis.



Este domingo es la presentación de las lanas del CAL: Crescent Moon
que organiza María del Mar del blog Tejiendo en mi cocina.
Os espero a todas. 


Que tengáis un feliz fin de semana.

Susana.

7 comentarios:

  1. Bonita Muestra, con tu permiso la copio.
    Buen fin de semana
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Felicidades por tu merecido premio
    Abrazos

    ResponderEliminar
  3. Bonito punto el de esta muestra...a mi me parecía difícil a simple vista pero al hacerlo ya lo vi diferente y queda muy bonito. Felicidades por el premio!
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Hola Susana.
    Paso a saludarte y a felicitarte.
    Bss.

    ResponderEliminar
  5. Olá Susana

    É muito bonito o ponto das conchas.
    Também estamos juntas no Crecent Moon.
    Beijinhos
    Helena

    ResponderEliminar
  6. Hola Susana, felicidades por el premio! Y Me parece muy bonita tu versión de el patrón de conchas!
    Un beso,
    Un lienzo en blanco para todos

    ResponderEliminar
  7. Hola y muchas gracias a todas por vuestros comentarios.
    besos

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...