Seguidores

viernes, 11 de mayo de 2012

Flower Friday (18)


Hola¡¡¡¡

Ya estamos a viernes y aquí está la flor del Flower Friday CAL que propone Ari cada semana.


Patrón flor 18: flor - Campanilla.

Esta es mi versión de esta flor tan bonita.
Y si os gusta hacer amigurumis, animaros con esta campanilla, nunca había hecho este modelo y reconozco que ha sido divertida la experiencia.
Cada viernes otra flor más con su patrón.

Quiero daros las gracias por vuestras felicitaciones y lindas palabras para mi blog.
Gracias a todas¡¡¡¡¡¡¡ 

Os deseo que paséis un feliz fin de semana.

Susana.

14 comentarios:

  1. que chula ha quedado en rosa...

    besito!!

    ResponderEliminar
  2. ME ENCANTA TU COLECCIÖN DE FLORES:INTENTARÉ COPIARLAS.Yo intentaré presentar hoy mi 8ºbb.Un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  3. como siempre preciosa!!!!
    buen fin de semana

    ResponderEliminar
  4. me encanta esa flor, es diferente!!
    el bloque está genial!
    tengo muchas ganas de ver las mantas terminadas!!

    ResponderEliminar
  5. Hola Susana, hermosa la flor, me encanta!
    y felicidades por el octavo bloque te quedo muy lindo, que bueno que te queda bien en tu cama la manta!
    yo le voy a agregar los anexos que propuso Eunice por que la quiero un poquito mas grande y disfrutarla mas...
    besos y que sigas bien.

    ResponderEliminar
  6. Esta me encanta! La tengo que intentar! Preciosa!

    ResponderEliminar
  7. Hola Susy!

    Qué linda la florecita ; D
    Hay tantas por aprender a hacer verdad?

    Oye el 8° Bloque te ha quedado precioso al igual que los otros, qué emoción poder ver ya el desfile de las bb. Nos vemos el 19!!!

    ResponderEliminar
  8. LINDA FLOR, gracias por tu comentario en mi blog y nos vemos el sábado en al gran presentación final de nuestra BB

    ResponderEliminar
  9. Hola y gracias a todas por vuestros comentarios.
    besos

    ResponderEliminar
  10. Pues anímate a practicar. Yo estoy haciéndome un chal y tengo tres más a la cola, por ahora... porque voy ampliando agujas y estoy a la espera de que me lleguen. Tengo ganas de practicar tejido circular, algo más complicado como un jersey, vestido o así... necesito retos, jaja. Besos y espero que tengas un buen finde. A mi esta campanilla me gusta mucho.

    ResponderEliminar
  11. Desde que visito tu blog y veo las cosas tan bonitas que se pueden hacer en crochet creo que voy a terminar animándome a aprender. Es preciosa la flor.

    ResponderEliminar
  12. HERMOSA FLOR!!!Y HERMOSO BLOG!!!AMIGA, TANBIEN PARA MI ES UN HONOR ESTAR MENCIONADA EN LA MISMA LISTA QUE TU,TIENES COSAS MUY BELLAS EN TU BLOG!!!.NOS ESTAMOS MIRANDO EN LA PRESENTACION DE LA BABETTE.
    UN GRAN ABRAZO

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...